CLUB VOLEIBOL ALMENDRALEJO EXTREMADURA

Desde nuestra creación como club en Octubre de 2018, el objetivo era devolver a la capital de Tierra de Barros el voleibol, estructurarlo y profesionalizarlo para que nunca volviese a desaparecer. Nos propusimos impulsar y consolidar nuestra asociación como uno de los principales proyectos deportivos en la ciudad de Almendralejo y de la Región.
Nuestra actividad no sólo representa una parte importante del espíritu de esta entidad, sino que la consideramos una energía imprescindible para trabajar por una sociedad mejor y sobre todo más justa.
Hemos incrementado nuestra actividad de manera muy clara y por ello creo que debemos estar satisfechos, aunque siendo muy conscientes de que la tarea y el desafío al que nos enfrentamos es inmenso.

Nuestra presencia en la ciudad se ha multiplicado considerablemente, fundamentalmente a
través de que todos los involucrados en el club han puesto su ilusión, su empeño y su esfuerzo
en su trabajo diario para que, desde igualdad y responsabilidad, que para nosotros es nuestra filosofía de club podamos educar y formar personas mediante nuestro deporte favorito: el voleibol.

Sabemos que el deporte rey en la ciudad es el fútbol, quizás por eso me siento especialmente emocionado por el proyecto que hemos puesto en marcha por la dificultad del mismo, pero además sabemos que en el futuro también tenemos retos importantes que asumir, probablemente cuando esten leyendo esta carta estaremos en alguno de ellos.

“Hemos conseguido más deporte en nuestra ciudad, más voleibol en nuestra región, más extremeños en la élite del deporte español, y entre todos, alzaremos nuestra bandera verde, blanca y negra más alta que nunca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *